¿Dónde comer en El Caminito del Rey?
Visitantes de todo el mundo se desplazan hasta tierras malagueñas, más concretamente hasta la zona conocida como el Pantano de El Chorro, entre las localidades de Ardales y Álora, para conocer de primera mano el que en su día fue considerado como el sendero más peligroso del mundo, El Caminito del Rey.
Actualmente, y después de una importante obra de restauración, El Caminito del Rey ya no tiene ningún peligro, todo lo contrario, es una atracción turística con una alta seguridad, aunque eso sí, no ha perdido en ningún momento esa dosis de aventura y adrenalina que le confiere una merecida fama mundial.
Todos los turistas y viajeros de aventura que se desplazan hasta El Caminito del Rey se hacen la misma pregunta, ¿dónde puedo comer en El Caminito del Rey?, pues una de las mejores opciones se encuentra en el Mesón Restaurante La Posada del Conde, situado a muy pocos metros de la entrada a El Caminito del Rey y que ha sido galardonado en numerosas ocasiones por la calidad de los platos típicos del terreno.
En este mesón restaurante los viajeros encontrarán un buen número de platos, ya sea de la carta de verano, con productos típicos de la época estival, o de la carta de invierno, con platos especialmente preparados para hacer frente a las condiciones invernales, con la mejor relación de la zona entre la calidad ofrecida y el precio.
Sin duda el Mesón Restaurante La Posada del Conde es la mejor opción para todos aquellos que quieran almorzar o cenar antes o después de visitar El Caminito del Rey o el entorno que le rodea.