Ardales mejorará sus infraestructuras turísticas gracias a una subvención económica por parte de la diputación de Málaga
Ardales en su afán de aumentar su atractivo para los visitantes, ha sido dotada con una subvención económica por parte de la Diputación de Málaga con el fin de mejorar sus infraestructuras turísticas y seguir promoviendo su atractivo de cara al desarrollo del turismo interior en la provincia de Málaga.
El proyecto del ayuntamiento siempre ha tratado de presentar un turismo de calidad y sostenible, en el que la naturaleza, las actividades deportivas integradas en ella, y la historia son la clave.
Por ello, se van a ver reforzadas instalaciones relacionadas con el Caminito del Rey, mejorando el recién estrenado Centro de Visitantes e incluyendo puntos de venta de los productos típicos de la zona. Están previstas además actuaciones en la iglesia rupestre mozárabe de Bobastro, uno de los hitos históricos de Ardales, y que ningún visitante se debería perder, además de incentivar las actividades deportivas acuáticas en aguas del pantano como el kayak.
Nuestro hotel Posada del Conde está a tu servicio para ser tu mejor alojamiento en la zona y desde el que recorrer y disfrutar todo el atractivo que Ardales y su entorno ofrece.