Descubre la magia de Teba y su impresionante castillo medieval situado muy cerca de nuestro Hotel Mesón la Posada del Conde
Ubicado a unos veinte minutos en coche de nuestro hotel, Teba es un tesoro oculto que te transportará a épocas pasadas. Ya desde la carretera, llama la atención su imponente castillo, construido en el siglo IX que se alza majestuosamente en lo alto de una colina.
Una vez subamos hasta él, podremos maravillarnos con la arquitectura medieval y explorar los rincones históricos de esta fortaleza, que una vez fue testigo de épicas batallas y leyendas fascinantes, además de ofrecer unas vistas panorámicas impresionantes.
Pero Teba es mucho más que su castillo. Nos sorprenderá su casco antiguo encantador, calles empedradas y sus bonitas casas tradicionales. Merece la pena un buen paseo por sus estrechas calles y descubrir la arquitectura típica andaluza, mientras se respira el aire lleno de historia y cultura, sin olvidar hacer una parada por la iglesia parroquial de Santa Cruz, que data del siglo XVI.
Ya sea por la búsqueda de aventuras culturales, momentos de tranquilidad o un descanso de la intensidad del Caminito del Rey, Teba y nuestro hotel son la combinación perfecta para esa desconexión de la rutina que todos nos merecemos.
No pierdas la oportunidad de descubrir este rincón mágico de Málaga y hospédate en nuestro hotel para disfrutar de una experiencia única y enriquecedora, disfrutar de un merecido descanso y una buena cena o almuerzo en nuestro mesón restaurante.