El Caminito del Rey, una experiencia única situada muy cerca de nuestro Hotel Mesón La Posada del Conde que no te puedes perder
Si aún no has recorrido el Caminito del Rey, situado muy cerca de nuestro Hotel Mesón La Posada del Conde, sin duda te estás perdiendo una experiencia inolvidable ya que es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, conocer la historia y el patrimonio de la zona, y tener una aventura con altas dosis de emoción pero sin ningún riesgo.
Desde sus pasarelas y puentes colgantes se disfrutan de unas vistas impresionantes. La naturaleza como nunca la habías visto antes: el río Guadalhorce, el valle, el desfiladero y los bosques encaramados en la montaña no tienen parangón.
Además, a través de sus 7 kilómetros de ida y vuelta se descubre cómo una vía de acceso a una central hidroeléctrica a principios del siglo XX, se ha convertido en un recorrido histórico al mismo tiempo que deportivo.
Esto lo convierte en una ruta senderista única, al alcance de casi todo el mundo que disponga de una mínima condición física.
Desde recepción y si te alojas con nosotros nos encargaremos de la reserva de tus entradas para que lo visites, así como de facilitarte toda la información para que realices sin ningún problema el recorrido del Caminito del Rey.