El Caminito del Rey y el Hotel Mesón La Posada del Conde, referentes en el turismo de interior a nivel nacional
Desde su inauguración en 2015, muchos han sido los que han recorrido ya el caminito del Rey. Hablamos de más de dos millones de visitantes de cien nacionalidades distintas, que se han sentido atraídos y han disfrutado de la sensación de adrenalina al transcurrir por sus elevadas pasarelas y puentes mientras se disfruta de las maravillosas vistas de la estrechez del desfiladero de los Gaitanes.
Muchos de estos visitantes se han alojado en nuestro Hotel Mesón La Posada del Conde, haciendo mención de la buena ubicación y el buen trato recibido, no sólo como un excelente lugar donde disfrutar de la cocina típica del terreno, pasar la noche, o tomar un buen desayuno para el recorrido, sino también gracias al servicio de entradas ofrecido para poder visitar El Caminito del Rey sin ningún problema.
Aquellos que disfrutaron en su primera visita, han vuelto a confiar en nosotros para las siguientes, y han recomendado nuestro establecimiento a sus amistades. Prueba de ello es nuestro alto nivel de fidelización entre nuestros clientes.