En el Hotel Mesón La Posada del Conde te proponemos un fin de semana ideal con visita incluida a El Caminito del Rey
Desde el Hotel Mesón La Posada del Conde te proponemos el fin de semana perfecto en estas fechas para disfrutar con tu pareja, familia o amigos.
Llegando el viernes por la tarde o noche, toca instalarse en una de nuestras habitaciones y disfrutar después de una sabrosa cena, preparada por nuestro experto equipo de cocina. Tras una noche de sueño reparadora, toca un fuerte desayuno, muy valorado por nuestros huéspedes habituales, y que servirá como la preparación perfecta para comenzar el día y llegar a pie al inicio del Caminito del Rey, que se encuentra tan solo a unos seiscientos metros.
El recorrido por las pasarelas llevará entre tres y cuatro horas. Tras un descanso de la experiencia de la mañana, y si aún quedan ganas de reconocer la zona más concienzudamente, se pueden realizar a la tarde otras pequeñas rutas en las inmediaciones como el embalse del Conde de Guadalhorce, la Necrópolis de las Aguilillas o las Minas de Bobastro, en el que deporte e historia se combinan a la perfección.
A la vuelta al Hotel Posada del Conde, un baño de hidromasaje en la habitación será la recuperación perfecta para los músculos cansados. Y una abundante cena en nuestro mesón será la encargada de rematar la jornada del sábado.
El domingo, para aquellos que aún dispongan de tiempo, puede dedicarse a recorrer los pueblos de la zona. Ardales, Álora, Valle de Abdalajís, por mencionar algunos, son bellos pueblos blancos andaluces dignos de visitar y recorrer.