Hotel Mesón Posada del Conde, la mejor opción para disfrutar con la familia o los amigos este verano
Nuestro Hotel Mesón Posada del Conde, con su ubicación única, es una elección perfecta para disfrutar de una amplia oferta de entretenimiento que grandes y pequeños podrán disfrutar.
El pantano del Chorro se convierte en un paraíso para amantes de la naturaleza y las emociones fuertes para aquellos que quieran recorrer el Caminito del Rey atravesando el vertiginoso Desfiladero de los Gaitanes. También ofrece infinidad de senderos con impresionantes vistas panorámicas, enmarcado de los bosques que están presentes por todo el entorno. No te costará ningún trabajo encontrar escenarios donde realizar fotos que pondrán los dientes largos a tus amigos o seguidores.
Más información sobre El Caminito del Rey.
La zona también se presta para otro tipo de diversiones como excursiones en bicicleta, paseos a caballo, rutas en 4×4 o hasta actividades acuáticas en el pantano, donde cada día se ofrece una nueva oportunidad para que grandes y pequeños puedan disfrutar al máximo de su estancia en plena naturaleza.
Más información sobre las actividades.
La gastronomía es otro buen modo de disfrutar de la vida. En nuestro mesón encontrará una carta con platos variados, elaborados con productos de calidad y presentados con mucho esmero por parte de nuestro personal. Seguro que hay una propuesta que se adapta a cualquier paladar.
Más información sobre el restaurante.
Porque no todo es turismo de sol y playa en verano, vive una experiencia del turismo rural en Málaga, escapando del bullicio de la costa. Reserva antes de que sea demasiado tarde una estancia en nuestras cómodas habitaciones para tu familia y amigos.
Y no olvide que si se aloja con nosotros y quiere visitar el Caminito del Rey nos encargamos de la reserva de su entrada.