Las últimas lluvias cambian radicalmente el aspecto de El Chorro y el entorno de El Caminito del Rey
Las lluvias que han caído en Málaga y su provincia en las últimas semanas y especialmente después del paso de la borrasca Celia, han cambiado radicalmente, y por supuesto para positivo, el aspecto que presentan los montes y campos malagueños, ya que gracias a este importante aporte de agua se ha alejado, al menos temporalmente, el fantasma de la sequía y la naturaleza ha hecho acto de presencia con todo esplendor.
Entre los pantanos y embalses en la zona del Hotel del Conde el que más aporte ha recibido es el Conde de Guadalhorce, situado justo al lado de nuestro hotel, que se encuentra al 96% con 63,85 hectómetros acumulados.
Por su parte el embalse de Guadalteba se sitúa al 63,90% con unos 98 hectómetros cúbicos de los 153 que puede almacenar, mientras que el embalse de Guadalhorce se encuentra al 37,80% de su capacidad.
Sin duda un buen momento para visitar el entorno que nos rodea, en la zona conocida como El Chorro, junto a El Caminito del Rey, y disfrutar del espectáculo que presentan los embalses: Guadalhorce, Conde de Guadalhorce y Guadalteba.
Y no olvides que en nuestra página te ofrecemos la información detallada de El Tiempo para que puedas hacer tu previsión, especialmente si piensas realizar actividades como senderismo o mountain bike, y que si vienes de visita puedes desayunar, almorzar, o cenar en nuestro Restaurante Mesón la Posada del Conde.
Pincha aquí para ver la previsión de El Tiempo en nuestro entorno.